lunes, 1 de diciembre de 2008

Amalia Godoy

Ataques marcianos

Lucas: Quedamos nosotras tres, nomás. ¿Cómo te llamás?

Eco
Eco

Lucas
Ustedes van a ser mis acompañantes. Qué les parece si buscamos información para destruir el mundo marciano

Eco
Yo voy a buscar información para destruir al rey marciano

Lunki
Yo voy a fabricar un arma para matar a los marcianos

Lucas
Muy bien, yo voy a ayudarte Lunki

Eco
Lucas, los marcianos nos están buscando.

Lunki
Vamos a acelerar la búsqueda.

Lucas
¿Ya terminaron con las armas?

Luki
Sí, ya está.

Eco
Ya se aproximan

Lucas
Salgamos a matarlos con estas armas poderosas.

Eco
(Abriendo la puerta)
Salgamos

Lunki
Son una multitud.

Lucas
Podemos vencerlos

Eco
Falta poco.
Lunki
Los vencimos

Lucas
Volvamos a nuestro refugio a seguir investigando

Eco
Golpearon la puerta

Lunki
Es otro humano. ¿Cómo te llamás?

Nico
Yo… me llamo Nico y vine a ayudarlos

Lucas
Bueno, vení a esta máquina y buscá información

Eco
No me gusta nada como es este humano

Lucas
No, es re raro.

Nico
Bueno, ya los ayudé. Me voy…Chau

Eco
Viste que te dije que era re raro. Era un marciano.

Lucas
No importa. Se llevó toda la información???

Lunki
Ya vienen a atacarnos nuevamente, Salgamos a terminar de matarlos.

Eco
Listo, nos queda el Rey marciano. Nada más…

Lucas
Dispárenle

Lunki
Lo matamos!!!


Eco
Somos los reyes del mundo humano.

Amalia Godoy

No hay comentarios: