No parecía casualidad el reencuentro de Adopta-doo y Smith en el salón de la escuela que parecía de otro mundo. Una computadora dentro de esa pieza se encendió, una frase apareció- decía “El mundo que ustedes conocen pronto se acabará”. Cinsano se encontraba capturado en una prisión de alta seguridad. Pero eso no parecía el problema para él. Como de fantasía, Cinsano se filtró en la computadora de la oficina del encargado de la celda.
Divo corrió hacia la habitación en donde se encontraba Adopta-do y Smith para explicarles lo que había ocurrido. Cinsano el que amenazaba a todos con que el mundo se iba a acabar pronto, había escapado de la cárcel y que su colega Kung-Fu Panda lo estaba rastreando por computadora con un satélite. Smith dijo que si él se habría podido filtrar de esa manera, tal vez Adopta-doo podría también ser el más inteligente en informática y que dentro de la Windows Free podría buscarlo, pero él no se creía capaz de hacer eso, y si pudiese lograrlo Adopta-doo pensaba que Cinsano sería más astuto y más fuerte que él. Pero tanto Smith como Kung-Fu Panda creían en que Adopta-doo era el “elegido” de la Windows Free.
Divo decidió acompañar a Adopta-doo a la Windows Free, mientras Smith decidió quedarse afuera para poder manejar un poco mejor las cosas.
Cinsano ya tenía experiencia en meterse en los sistemas de comunicación, se lo llamaba “El Hacker de la historia”. Adopta-doo era un simple vendedor de sistemas para computadoras y a decir verdad tenía mucho miedo con lo que tendría que enfrentarse más adelante. Smith buscó en los archivos de programas hechos para pelear y también para manejos de armas, aunque eso no detendría a Cinsano.
Al entrar a la red, Adopta-doo y Divo tuvieron que buscar información para encontrar el punto débil de Cinsano pero él se dio cuenta de que estaban buscándolo y se trasladó al sitio en donde estaban ellos con Gunner, quien era una de las inteligentes y mano derecha de Cinsano y que también era fuerte y astuta como él.
Gunner atacó con un fuerte puñetazo en el rostro a Divo, mientras Adopta-doo empezó una lucha con Cinsano, y aunque él se encontraba en un buen estado físico, Cinsano era invencible. Divo se encontraba en problemas, pero tomo fuerzas de donde pudo para lograr tirar a Gunner de un precipicio. En ese mismo momento apareció Kung-Fu Panda para unir sus fuerzas y destrozar a Cinsano, lo cual pudieron lograr. Lo sacaron de la red y fuera de ella era como un hombre normal y lo encarcelaron para siempre.
Kung-Fu Panda tomo su propio camino, muy diferente al de los demás. En tanto Divo, Smith y Adopta-doo continuaron su vida juntos vigilando la Windows Free para que nadie pudiera meterse en ella jamás.
Aguirre Rodrigo
Herrera Kevin
Mendoza Pedro
Giannini Gastón
Pentorari Nataly
Telo Débora
domingo, 16 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario