sábado, 13 de septiembre de 2008

Julián Nieto

Los robots y los humanos

Estaba aquí en el bar de la Ex Técnica 6 de 1º de Mayo 1059 tomando un café. El bar fue creado por robots y yo cree a esos robots. Hoy es un furor. Y vienen las más prestigiosas damas y caballeros del mundo de la farándula y ellos mismos se asombran de los detalles de cada rincón y del más exquisito café argentino.

Esta vez debe ser la primera vez que Argentina es reconocida mundialmente por su tecnología que ha superado a todo el continente asiático y parte de América del Norte.
Ahora voy a mi casa en auto, y veo que el petróleo ya es cosa del pasado, el biodiesel está prohibido por la contaminación radioactiva, ahora la moda es la energía solar.

Cuando llegué a mi casa en La Florida, mi mujer estaba regando el jardín de afuera con mi hija Rocío, que por fin con cuatro años había aprendido a andar en bicicleta sin rueditas.

Otro día la empresa Nieto Company me mandó un mensaje El robot ama de casa, dice que a las 8.00 hs para el tren bala, que trate de llegar antes de esa hora porque tiene que decirme algo sumamente importante para mis proyectos.
Al terminar de desayunar a las 8.00 veo por el noticiero que el tren bala comenzó el paro. A esa hora me acordé de lo que me había dicho mi compañero de trabajo a las 8.01. Los robots se volvieron locos, los ojos se les pusieron rojos y el cuerpo se llenó de armadura y armas de ataque.

Mi robots me quiso atacar, entonces agarré a Pamela, mi esposo, y Rocío, mi hija, nos juntamos los tres en la pieza y yo saqué mi carabina calibre 9 mm y pude derrotar a mi amo de casa. Pero después comenzaron a venir más y después ellos se curaban y creaban simultáneamente para destruir la raza humana y no pude contra todos ellos, así que tuve que sufrir la dolorosa muerte cortado en diez pedazos con la hoja oxidada de la amoladora, pero bueno, a todos le llega su fin,. Para algunos es más lindo para otros más feo, como para mí.

Los robots crearon la nueva raza que viviría sobre la tierra y ellos van a mandar en los próximos años de vida en la tierra.

JULIÁN NIETO

No hay comentarios: