domingo, 27 de julio de 2008

Facundo Galli

Rosario en el 2050

Fernando Vivoñez es un hombre nacido en 1991 en la ciudad de Rosario. Muchas cosas han cambiado han la ciudad y en el mundo desde su adolescencia cuando disfrutaba con sus amigos de la ya obsoleta PLAY STATION2, de salidas, veranos en el río Paraná o en grandes piletas de la costa. Gozaba de su look juvenil con el pelo largo y su abultada barba.

Hoy en día con sus 59 años Fernando trabaja en la planta potabilizadora de agua salada, el agua de los ríos estaba agotada. El mundo vive en paz después de la caída de E.E.U.U. y la idea socialista cubre el mundo.

Luego de varias presidencias, después del famoso dúo “Kirchner”, la Argentina tuvo presidentes que lograron poner al país casi a la altura de grandes potencias como China y Rusia. El actual presidente es un viejo amigo de Fernando, Ricardo E. González, hasta ahora el mejor presidente que hemos tenido, reelegido seis veces ha logrado acabar con el hambre y la pobreza del país.

La tecnología ha avanzado a pasos agigantados, los robots conviven cotidianamente con las personas Llegaron , los deseados dese hacía siglos, autos voladores, todas las máquinas, vehículos y robots funcionan con combustibles vegetales. Fernando vive en una gran casa que cuenta con las más avanzadas tecnologías, puertas con acceso al tacto, hornos y heladeras que cocinan y cumplen sus funciones por orden de la voz y techos con placas capaces de absorber la energía solar para la alimentación energética de la casa.

Fernando tiene tres hijos, Facundo Julián y Marcos, que se dedican a la construcción, botánica e industria automotriz respectivamente. Su vida y su familia viven felices y con un fututo próspero en la Tierra.


Facundo Galli

No hay comentarios: