Rosario en el 2050
El año 2050 entró con muchos problemas ya que a principios de marzo la contaminación del río era indescriptible. La basura ocupaba gran parte de la ciudad y los gases de las fábricas hacían que todos tuviéramos que usar barbijos. El agua estaba tan contaminada de manera que no se podía beber y para poder hacerlo se necesitaban máquinas muy sofisticadas y costosas. Este proceso llevaba meses.
Los chicos nacidos en esa época no sabían lo que era respirar aire puro y correr por las calles sin tropezar con bolsas de basura.
Entonces el gobierno y las entidades ecologistas decidieron que había que hacer algo para poner fin a este caos en la ciudad, el país y el mundo.
Se comenzó a cobrar multas a quienes tiraban la basura en lugares que no correspondía e incluso algunos iban presos.
Los ríos se empezaron a limpiar. Este proceso duró muchos años pero mejoro mucho la situación y pudimos vivir un poquito mejor.
El problema que tenemos ahora es el de la extinción de los humanos por enfermedades que se generan al tener tanta contaminación que provocan enfermedades genéticas, pero alguna solución vamos a encontrar, eso espero….
Magalí Rodriguez
viernes, 25 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario