Rosario en el 2050
Cuánto tiempo pasó de aquel 2008. Hoy ya me encuentro en el 2050. Y qué avanzada que está la ciencia. Todo parece ficción, como en aquellas películas donde todo es un mundo de fantasía, porque ahora la tecnología reemplazó en su mayoría a los haceres del hombre. Mirá lo que te digo, antes había pequeños celulares que servían para enviar SMS, escuchar mp3, bluetooth, o infrarrojo y no sé cuántas cosas más se podría hacer. Y hoy ese pequeño celular se transformó en una super computadora pero pequeña y portátil. La TV es automática , con solo escuchar la voz humana que nombrando el canal éste cambia. Así los artefactos del hogar son automáticos y portátiles y casi todo se redujo a muy pequeño tamaño. Las bicicletas ya no están hoy, ni las motos existen acá en este mundo nuevo; hay autos desde el más pequeño hasta el más grande y andan como helicópteros y se desplazan en el aire a gran velocidad.
Hasta los animales cambiaron y todos juntos los sábados por la noche hacen lo que en un tiempo hacíamos nosotros, hacen bailes y comen como antes en cenas y almuezos familiares donde ahora conviven todos juntos.. Son amistosos y ellos mandan, los más pequeños son los que ordenan a los mayores.
Las plantas y los pájaros son como en los cuentos de hadas. Todo es color de rosa. ¡Qué lindo no!
Mañana mi vecina va a traer un integrante nuevo a su casa un robot . Sí, un robot, que va a realizar todos los quehaceres de su casa. Hasta le va a hcaer de chofer; va a ir de compras al shopping o directamente va a llamar para que le traigan la ropa que salio de moda.
Hoy ya no vivo en este mundo, esto es un sueño de pura fantasía, perro tal vez como en los cuentos de hagas se hará realidad y Rosario será como estar en Nueva Cork y yo ahora me Río de Janeiro porque esto se va a transformar en un reality de ciencia ficción
GEORGINA ALMADA
martes, 1 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Ha pues me gusto
la historia de Georgina
muy linda!
:) :) :)
Rekete lindo shorrr... Besotes!
es una expresion muy liberada de su interior ojala yopudiera hacer lo mismo, exito, milagros.
Publicar un comentario