domingo, 22 de junio de 2008

Aldana Fleita

Rosario en el 2050

Éste día comenzó como cualquier otro en la vida de Francisco. Se levantó, fue a desayunar y en el noticiero matutino informaron algo que él jamás habría imaginado.
Leila, la periodista de aquel noticiero alertó a la ciudad de n ataque de quimeras. Aquellos seres mitológicos estaban destruyendo el norte de Rosario. En ese momento oyó a Microcel o la nueva generación de celulares. Era Fabricio, su mejor amigo que quería avisarle que las quimeras habían llegado hasta la zona del centro.
Muy cerca de donde él vivía había una quimera que se había separado del grupo y ya había devorado un Flatpoint, un nuevo tipo de departamentos.

Él y Fabricio decidieron ir en busca de las quimeras, buscar gente y destruirlas.
Esa, seguramente no era una buena idea ya que ni el Vickerrflick ( autos voladores)
Más grandes alcanzaba para metera todos los rosarinos adentro y nadie quería participar de este acto heroico ya que por el noticiero habían advertido da la gente que evacuen la ciudad.
Mientras tanto en el CCMP (Consejo de Criaturas Mágicas y paranormales), había un problema, las quimeras habían ingresado por el Hologema trasero (puerta holográfica) y ya habían destruido el primer piso.
Ya eran las 3.00 pm y el problema no se había solucionado. Francisco debía hacer algo. Se sabía que estaba destinado, lo presentía
A las 6.00 pm recibió un homogama de Martín ( nuevos mensajes de textos) que decía: “ Nos vemos en una hora en mi casa. Traé tu nuevo Zibbyte ( una moto voladora que se puede multiplicar)
Ya en la casa de Martín en la zona opuesta a los ataques, se encontraban Martín, Fabricio y Francisco. Los tres estaban listo para la batalla solo les faltaba las armas y una Zibbyte para cada uno.
Unos minutos más tarde mientras Francisco multiplicaba los Zibbyte, Martín buscaba un Internaut ( el nuevo Internet) ubicación exacta de los ataques de las quimeras, y a su vez Fabricio fabricaba las armas.
Una hora más tarde ya estaban en el próximo punto de ataque.
La ExPlaza 25 de Mayo ( Ex porque la vegetación había desaparecido y ahora solo había tierra seca). Las quimeras ya estaban llegando y justo cuando Francisco le lanzó un rayo láser en el corazón ¡Todo desapareció!
Solo era realidad virtual.
Aldana Fleita.

No hay comentarios: