jueves, 12 de junio de 2008

Leonel García

Una anécdota de Gabriel
Había una vez, un hombre llamado Gabriel, él tenía 20 años y vivía en la ciudad de Rosario. Todos los días iba a caminar por la ciudad y veía mucha pobreza e inseguridad en la calle, chicos sin vivienda y sin nada para comer. Entonces, pensaba en como poder cambiar todo esto.
Un día se encontró con un hombre llamado Juan que tenía una máquina del futuro y le preguntó si podía viajar al año 2050 para ver a Rosario en ese año. Juan le dijo que sí, pero que tenga cuidado, porque si llegara a causar algún problema, el daño sería muy grave. Gabriel muy contento se subió a la máquina y marcho hacia el futuro.
Cuando llegó, vio a la ciudad muy cambiada, con mucha tecnología, autos volando, pantallas láser por todas las calles, celulares del tamaño de un dedo menique, computadoras más chicas que una mano, etc. Recorriendo las calles, se sorprende al ver que no había chicos en la calle ni alguien pidiendo monedas o algo para comer. Cuando llega a su casa, conoce a su futura familia, se pone a conversar, y muy sorprendido, se da cuenta de que todo ese cambio lo había hecho su hijo mayor.
Muy orgulloso de su familia y seguro de que Rosario cambiará para bien, decide volver al 2008 y contarle a su nuevo amigo Juan todo lo que vio en el futuro. Pero no se da cuenta de que dejo en el bolsillo su celular y PC del año 2050. Ahora, él es el hombre con más tecnología y más rico del mundo.
García Leonel

No hay comentarios: