Estaba un hombre llamado Alex en la esquina de Santa Fe y Corrientes recordando los viejos tiempos en su escuela. Cuando intentó cruzar la calle un auto lo atropelló. Del auto bajó un viejo amigo del mismo colegio, Lo fue a ayudar, pero Alex, también apodado como Duro, se levantó sin problemas y le fue a saludar,. Muy asustado, Nelson le preguntó: ¿Cómo estás? ¿Te lastimé? Y Duro le respondió: no pasa nada (mostrándole sus dos piernas de acero)
Luego de que pasó esto, Nelson invitó a su amigo a tomar algo por el gran golpe. En el viaje hacia el más famoso bar “Meli y Emi” en el que trabajaban dos compañeras de colegio se cruzaron con una persecución. Los policías del FBI seguían a un ladrón apodado Amperri que venía escapando desde el 2010 por asesinar de un mordiscón a un tal Fiore. Nelson, con intenciones de ayudar a la cana aceleró la turbina de su BMW alcanzándolo con facilidad.
Finalmente lo acorraló en la cortada Ricardone. Los policías agradecidos, arrestaron al maldito y premiaron a los que ayudaron a la cacería del malhechor.
Como el premio fue efectivo, finalmente fueron a tomar sus merecidos tragos en el bar.
Nelson Ruiz Díaz
lunes, 2 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario