viernes, 13 de junio de 2008

Jorge Chiappero

Rosario en el 2050

Había una vez una ciudad en el mundo llamada “Rosario”; era una ciudad tranquila donde todos vivían felices, excepto una persona que vivía sola, su única compañía era su sombra. Esa persona se llamaba Hector Vivaldi.
Cansado de tanta soledad decidió inventar un robot que lo acompañe en su momento de soledad.
Luego de unos años el hombre inventó un robot que era de hierro por dentro y carne por fuera; ese robot contaba con el razonamiento y la inteligencia de una persona humana y también contaba con los sentimientos de una persona; era capaz de darse cuenta cuando uno estaba mal y él mismo lo podía consolar.
Luego de que Héctor lograra acostumbrarse a ese robot que lo bautizó como X1 y comenzó a sacarlo a las calles, le mostró lo que era el Monumento a la Bandera.
Cuando Héctor volvió a su casa con X1, no estaba muy contento porque se dio cuenta de que a la gente no le había gustado el robot y el comenzó a decaer anímicamente. Luego de varios días Héctor murió de tristeza.
Entonces X1 dándose cuenta de lo que había pasado comenzó a tener rechazo a la civilización humana. X1 lo que hizo fue querer vengar la muerte de su creador. Entonces comenzó a crear varios X1 para atentar contra la vida humana.
Luego de dos años X1 ya había creado tantas copias de su mismo género que decidió atacar la ciudad de Rosario.
Después de unos meses de lucha los X1 lograron matar a todos los humanos quedando todos los X1 en Rosario e hicieron un monumento a su creador Héctor Vivaldi.

JORGE CHIAPPERO

No hay comentarios: