Rosario en el 2050
Estaba solo en m i casa mirando la televisión, sin nada que hacer y viendo los maravillosos avances tecnológicos, el día después de mi cumpleaños, cumpliendo unos fantásticos 58 años. Rosario se volvió la ciudad más importante del país y se convirtió en capital. También se construyeron maravillosas obras, las máquinas y los robots reemplazaba completamente a los humanos; el nivel de pobreza bajó un 50%. La situación en Argentina ha mejorado desde que tenía 16 años. También se ha vuelto una de las diez potencias del mundo. Lamentablemente tuvimos que pasar por tres guerras en el 2022. Japón luchó por ganar las costas argentinas; quería adueñarse de todos los puertos argentinos para ubicar empleados japoneses y apoderarse de la Argentina
La segunda guerra se produjo en el 2040 con Australia que quería apoderarse de grandes territorios rosarinos.
Por último la guerra que causó la muerte de muchos argentinos en 1982; todos los argentinos se unieron y finalmente recuperamos las islas Malvinas, recuperamos al mismo tiempo nuestra dignidad y el orgullo de ser argentinos. Estas guerras dejaron grandes heridas en la memoria por tanta sangre derramada.
En el 2012 el mundo estuvo a punto de acabarse; un cometa pasó a 50 Km de la atmósfera causando un susto a todo el mundo. Fue una semana de pura tensión; recuerdo ese día como el del nacimiento de mi hijo. Estaba en m i casa y de pronto todos los canales y programas dieron esa noticia; estábamos todos muy asustados.
En lo deportivo hubo clubes que dejaron de existir como Newels y Racing Club de Avellaneda. Rosario Central se volvió el tercer equipo más grande de la Argentina. Había ganado 18 campeonatos.
Hoy en día, los robots son muy característicos; una píldora cura el cáncer y otra, hace que las personas vivan 25 años más; pero es una lástima que cueste $1.000.000 de dólares.
La vida ha mejorado social y económicamente para el bien de todos.
Baéz David
viernes, 13 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario