jueves, 19 de junio de 2008

Leandro Scavone

Rosario en el 2050
Hace mucho tiempo atrás, en el 2008, las personas eran felices y vivían en armonía. Pero después de la tercera guerra mundial por el agua desatada contra EEUU, las personas ya no son las mismas de siempre. Rosario cambió, las casas flotan, los autos vuelan, el fútbol se juega entre robots. Bueno pero no estamos hablando del fútbol si no del cambio de Rosario y éste fue muy grande.
Las personas no son de carne y hueso, son máquinas, todo el cuerpo es de acero e indestructible- Por eso si algo del chip funciona mal puede causar destrucción. Y quizás más adelante los robots escapen al control del hombre.
Hoy Rosario es una ciudad totalmente seca, solo hay una sola solución, que es que llueva. Rosario esta en riesgo de desaparecer por completo. Tiene que llover. Finalmente, después de mucho tiempo se largo a llover. Los chips se quemaron y no quedo nadie. Solo unas pocas personas de carne y hueso, incluido yo. Pero no pierden las esperanzas a de ser los mismos de antes.
Tiempo después hubo un nuevo informático ahora no me acuerdo como se llama, bueno el punto no es ese, el punto es que hay nuevos Robots y son muy inteligentes y puede aun ser mas terrible que los anteriores, pero seguro que va a ser difícil que no capten la orden que se les da.

Mucho tiempo después Rosario sufrió los efectos de un huracán; las casas como flotaban se movían. Casi fue el fin de Rosario, casi tiende a desaparecer. Permaneció porque es una ciudad importante desde todo punto de vista a nivel social, cultural y económico
Yo creo que Rosario fue y será una de las ciudades de Argentina mas adelantadas porque existen robots que enseñan, trabajan, cuidan, cocinan y hace todo lo que hacíamos en el 2008. O sea que los robots tienen todas las capacidades de los humanos solo por medio de un chip. Yo solo quiero que no tengamos miedo de los robot por que lo que tenga que pasar va a pasar pero cuando tenga que suceder. Extraño todo eso que me hacia sentir vivió y no ser este robot que soy hoy. Mientras tanto celebremos la vida que la vida es una sola.
Leandro Scavone

No hay comentarios: