domingo, 8 de junio de 2008

Diego Caminos

ROSARIO, 2050

Hoy, 19 de mayo de 2050, comienzo esta carta en el sótano de mi casa, alejado de todos los problemas del exterior, de toda esta maldad que comenzó por algo que hace algunos años atrás era una cosa tan común.
Hoy, después de de algunos desastres naturales, de muertes, de epidemias, de catástrofes, el mundo trae algo peor como es la guerra entre los países.
Todo comenzó en Asia, que pidió ayuda primero a Europa para que los abastezca de agua potable, pero como a nadie en ese momento le sobraba, se negaron a ayudarlos.
Y desde allí, Oriente comenzó la invasión de los pequeños países de América, donde se encontraba la mayor fuente de agua dulce.
Por esta razón, toda América comenzó la guerra contra los invasores, con la ayuda de España e Italia.
Pero todo esto no termina acá, ya que al comenzar una guerra hay muchas mas necesidades, una de estas es el agua potable, es decir, toda esta guerra es en vano, están peleando sin sentido y a la vez están muriendo sin saberlo.
Gracias a Dios, todo esto llegó en la etapa adulta de mi vida, pero igual no creo que pueda soportar mas masacre, toda esta destrucción se ha convertido en algo cotidiano, pero lo peor de todo, no tengo nada porque luchar, nada porque vivir, mi familia murió hace un par de días en uno de los tantos bombardeos.
Por eso esta carta para despedirme de algunos seres queridos que están lejos, y lo más importante, despedirme del mundo…

DIEGO CAMINOS

No hay comentarios: