Rosario en el 2050
Era “Día del niño” en el año 2050 d.C. en la moderna ciudad de Rosario, lugar donde la mafia era protagonista siendo la ciudad más “jodida” del país. Esta mafia estaba comandada por un señor muy poderoso, efectivamente, era Alex Rosero. Lo llamaban Kity el chancho, y era el gran capo de la mafia en drogas de Rosario, el país y el mundo.
Alex, era el hombre más buscado del planeta porque ha provocado una nueva epidemia de enfermedades con su gran tráfico de drogas, como paco, nicotina y yerba con marihuana. Pero en este día, el 8 de agosto, estaba disfrutando las tarde en las costas de La Florida cuando aparecen algunas patrullas que lo estaban buscando y cae en monos de la justicia y fue condenado a cumplir cadena perpetua. En la cárcel más grande del mundo ubicada en Corrientes y santa Fe, Rosario.
Esa misma noche varios negociadores y aliados de Alex decidieron ir a rescatarlo y para eso ocasionaron un derrumbe en una zona de la cárcel. De ahí llamaron pidiendo ayuda a la gendarmería, fuerza aérea, y marina.
Entonces se desató una gran guerra en las zonas del centro de Rosario y luego de varias horas, el resto del mundo se enteró de los hechos y el presidente George Bush decidió atacar la ciudad. El 9 de agosto a las 1.30 horas Rosario desapareció por completo luego de que las fuerzas armadas extranjeras lanzaran una bomba atómica acabando con la obra y vida de la ciudad. Ahora solo queda en el lugar un gran cráter.
ALEX ROSERO
lunes, 2 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario