miércoles, 4 de junio de 2008

Federico Palmieri

Rosario en el 2050

Todo comenzó en el 2050 cuando yo, Federico Palmieri iba a trabajar como todas las mañanas en mi avión privado ya que mi lugar de trabajo quedaba cerca de la nube 63, específicamente en el cruce de la nube 63 y 64, la oficina de correo express.
Ese día fue como cualquier otro, pero con una pequeña diferencia. Me querían raptar. Yo nunca me había hecho ningún tipo de problemas con ese asunto, pero era de esperar porque ahora está ocurriendo muy seguido y a mí, justo la semana anterior me ascendieron en el trabajo y estaba recibiendo un sueldo de $15.000 mensuales.
Esa misma semana me levanto como todos los días para ir a trabajar y cuando subo al avión me encuentro con el cuerpo de mi hermano, todo mutilado, dentro de mi avión. Llorando desesperadamente por la muerte de mi hermano llamo a la policía quienes trataron de deducir los hechos. Me decían que el asesinato de mi hermano fue con una pistola láser calibre 20mm. Esa pistola es capaz de romper hasta una pared.
Yo quería vengar la muerte de mi hermano cueste lo que cueste, pero no sabía quién podría haber sido, sin embargo, tenía una persona en mi mente: Piriz Mauricio, mi compañero de trabajo que me tenía una gran envidia, y los muchachos del trabajo me dijeron que él podría ser mi supuesto raptor.
Ese mismo día no pude dormir en toda la noche.
Al día siguiente fui al trabajo como todas las mañanas y apenas llegué no pude controlar mis instintos y fui a la oficina de Piriz y directamente sin decirle nada saqué mi tramontana y le corté el cuello. El cuerpo de Mauricio cayó todo ensangrentado manchando en su totalidad toda la oficina. En ese momento vienen mis compañeros de trabajo y me tratan de calmar, pero con la bronca que tenía los maté a todos clavándoles un puñal en todas las partes de sus cuerpos.
Cuando llegó la policía no pude hacer nada cuando lo menos que podía hacer era explicarles y terminé dentro del yet policial mientras me trasladaban al pabellón de la nube Nº 7, esa nuee estaba reservada para los peores criminales del mundo. Y acá yo estoy cumpliendo mi cadena perpetua, escribiendo esto para que el día que me muera toda la gente que lea esto no cometa el mismo error que hice yo y controle sus instintos para no sufrir todo lo que yo estoy sufriendo acá.

Federico Palmieri murió en el año 2098. Cumplió su condena de cadena perpetua por asesinato múltiple. Esta historia está basada en la vida real.


FEDERICO PALMIERI
21-05-2008

No hay comentarios: