jueves, 19 de junio de 2008

David Martinez

SECUESTRO EN EL 2050

El señor James Bond iba tranquilamente en su auto de propulsión láser. Día de 24 de noviembre de 2030. En Rosario, James recibe desde el teléfono inalámbrico de su auto
Que su madre había sido secuestrada por una banda.
Rápidamente James cambió de carril para hacer urgentemente la denuncia. Al parecer los secuestradores son profesionales por tener equipo de la época. Al realizar la denuncia James, los equipos de investigación se instalaron en la casa de su madre. De pronto llamaron con una voz modificada con distorsionadores y con la pantalla verificadora totalmente bloqueada diciendo que solicitaban 500000 créditos o de lo contrario la asesinarían.
Al parecer sabían que James era un empresario famoso y que podía llegar a tener ese dinero.
Rápidamente con su auto futurista recorrió Avda. Pellegrini, la cual está extremadamente moderna con el correr de los años..
Llegó al Bando La nación, solicitó una transacción de 500000 créditos. La máquina procesó lo pedido y se lo entregó. Al parecer los secuestradores lo seguían y quisieron arrebatarle el dinero.

Él llegó a su auto rápidamente y escapó. Se produjo una fuerte persecución entre el auto de James y las motos futuristas de los secuestradores. Era una persecución que atrajo la atención de mucha gente, es entonces cuando James llama a la policía desde su teléfono. Éstos armaron estratégicamente una barricada que permitió lograr detener a uno de ellos, al parecer el líder.
Llegaron a la casa de la madre de James diciendo que querían un intercambio; el líder a cambio de la madre de James.
La policía preparó un grupo especializado con armas de balas Tauss láser y unas fuertes armaduras antiláser.
Cuando se produjo el intercambio los secuestradores quisieron llevar se a ambos, pero las fuerzas especiales interceptaron a tres de los secuestradores dejándolos muertos.
La madre de james fue extremadamente protegido por la policía mientras los secuestradores restantes se rindieron.
El líder y su banda pagaron sus hechos en la cárcel.

David Martinez

No hay comentarios: