martes, 3 de junio de 2008

Rodrigo Benitez

Rosario – Año 2050

Los autos comienzan a elevar sus ruedas; los chicos juegan con sus cascos virtuales; en las escuelas aparecen hologramas de grandes próceres. Sin la tecnología no están a la moda.El espacio geografico modificó la ciudad y sus habitantes.
Los chicos juegan con las patinetas que vuelan; otros juegan con los lentes que ven el futuro; los video juegos que antes existían, hoy los tienen incorporados mediante chips.
La tecnología fue mejorando la vida de los rosarinos. Casi sin darnos cuenta llegó el día en que se inventó el microchip que revolucionó al mundo. Fue inventado por un científico y consiste en guardar los sueños y todo tipo de información y al despertar se los puede ver proyectados en una pantalla.. Sin embargo, este invento ocasionó un caos. Las personas comenzaron a asustarse porque veían la muerte cerca, entre otras cosas. Rosario dejó de ser una ciudad sencilla; hoy Rosario es la ciudad de grandes inventos.
Con sus juegos de hologramas y el nuevo chip que sirve para guardar informaciones e investigaciones científicas ya no es necesario ponerse a estudiar como tiempo atrás.
También se ha inventado la máquina del tiempo con la que nos trasladamos de un tiempo a otro, tamién eel cambio de espacio es posible. Hoy nos traladamos a Rosrio pero Rosario es´tá en Marte a una distancia de horas de la Tierra. Y el tiempo fue cambiando la ciudad con sus habitantes, y los habitantes de los distintos planetas se desplazan de un lugar a otro.
“La tecnología será la sentencia de la destrucción del, ser humano”

RODRIGO BENITEZ

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicitaciones x tu trabajo! x li menos llegaste al blog...jeje!